viernes, 28 de noviembre de 2014

Rottweiler

“No entiendo por qué mi perro rottweiler me arrancó un brazo”

Lo había comprado por la inseguridad.El animal mordió a Emilio Muñoz durante 12 minutos, hasta que llegó un vecino y lo pudo controlar.

En el hospital. “No me había mordido nunca, lo tenía de cachorro”, dijo ayer Muñoz.

En el hospital. “No me había mordido nunca, lo tenía de cachorro”, dijo ayer Muñoz.

“No hay que bajonearse ni resignarse, tengo 44 años y todavía tengo la mitad de la vida por delante, pero sin un brazo... me parece una eternidad. Es mucho”, le dijo ayer a Clarín Emilio Muñoz, que perdió el brazo por la mordedura de su rottweiler. El perro ya había matado a dos personas dentro de la casa de Muñoz, una en 2011 y otra en 2012. Ambas habían ingresado a su casa a robar, según el hombre.

Muñoz, internado en el tercer piso del hospital Castro Rendón de la capital de Neuquén, ayer contó su terrible experiencia. Aún sorprendido por lo que ocurrió, Emilio, que vive solo en su casa, contó: “El sábado pasado terminamos de cenar con mi novia y fui a guardar el auto, que lo tengo entre el portón y mi casa, a unos 10 metros. Salí y los perros siempre vienen a saludarme”. Otto, de cuatro años y medio y Pitu, la perra de 3 años y medio, custodiaban celosamente la casa.

“Cuando guardé el auto avanzaron de la cucha hacía el portón a saludarme, como siempre. Y en el momento que toco a los perros, Otto me muerde el muslo. Le exijo que me suelte. Me suelta, y me toma el antebrazo izquierdo y después el brazo”, recordó Muñoz.

Y agrega triste, todavía sorprendido: “En ese instante mi novia escucha, sale de casa y pide ayuda a los vecinos. Todo ese tiempo, que habrán sido unos 10 o 12 minutos me estuvo mordiendo, nunca me soltó. No me había mordido nunca. Lo tenía desde cachorro. La verdad que no entiendo por qué mi rottweiler me arrancó un brazo”.

“Mi vecino Luis (Molina), que trabajó en mi casa de sereno cuando yo la estaba construyendo y conoce a Otto de cachorro, pudo llegar al lugar y ponerle al perro el collar de ahorque en un momento que me soltó, porque estaba cansado o no se porque me dejó. Le puso el ahorque, y aunque ya estaba la Policía, le dije que lo mate. Y con el collar de ahorque lo mató”.

“La perrita estuvo en la cucha en todo momento, es más, se acercó varias veces y me daba lengüetazos y lo raro es que no lo atacó a Otto para defenderme, ni lo ayudó a él a atacarme”, cuenta el hombre que aún no decidió qué hará con Pitu, la perra.

Emilio Muñoz llegó al hospital consiente, “me estabilizaron, me pasaron a quirófano y ahí me dijeron que iba a perder el brazo”, relató.

Ante la consulta de Clarín de por qué tenía perros con fama de ser peligrosos, comentó que “el rottweiler es una mascota que me gusta como el ovejero y los boxer, porque los veo fuertes y seguros. Los tenía por seguridad, el comentario en el barrio era que es difícil entrar a mi casa porque tengo dos rottweiler”.

“Cuando pasaba alguien por la vereda más o menos sospechoso, solían desesperarse. De hecho tuve siete robos en cuatro años y medio, y lo que me salvó son los perros. No alcanzó con las rejas y la alarma que tengo”, dijo Emilio.

El hombre vive en el barrio Huiliches, en la zona oeste de la ciudad y a unas 30 cuadras del centro. Oriundo de Villa Regina, Río Negro, estudió Administración de Empresas y trabaja en un estudio contable.

“No se qué voy a hacer de ahora en más. Por suerte tengo un entorno que me acompaña y me alienta con mensajes de fuerza, pero el día que me den el alta y llegue a mi casa y tenga que resolver algunas situaciones, como por ejemplo cuestiones de trabajo, no se que voy a hacer. Soy empleado”, dijo Emilio preocupado.

Los rottweiler son considerados una raza peligrosa. Solo en el Hospital Gutiérrez, del 2009 a marzo del 2012, hubo 186 chicos internados por mordeduras de perros, y el rottweiler fue la raza con más casos.

Comentarios de lectores

Enviar

Claudio BoscoHace 2 minutos

Ni yo ni nadie precisamos de de un perro para cuidar a nuestras familias, y sinceramente no entiendo como hay quienes piensan que eso es imprescindible al punto de correr riesgos serios, o tener que llenarse de reglas de convivencia que, de fallar por descuido de los dueños, o por la imprevisibilidad propia del perro, que es un animal, pueden terminar en un accidente con graves daños que lamentar para los propios o ajenos. Hay, sin lugar a dudas, algo de patologico en semejante eleccion de vida.
Pero si tenes un perro asi tenes que saber que no es una mascota y que una vez que mato no lo podes conservar. Si seguis siendo tan cabeza, en todo caso, hacelo sacrificar o mandalo al campo y comprate otro.

Responder

0

0

Ernesto Miguel BagurHace 2 minutos

Cada tanto salen noticias sobre perros que atacan gente y siempre sale alguno a defenderlos diciendo que "si se los trata de manera adecuada, no hay peligro". También se dice de una planta nuclear, que es "segura".
No existe NADA 100% seguro. Yo puedo decir que es seguro que si suelto una piedra, caerá al piso. Lo hago y justo inicia un huracán y se lleva la piedra volando.
La cosa es que si un pequinés se sale de control, únicamente lamentaremos unas macetas rotas. Un dogo se sale de control y lamentaremos un bebé, un niño. En este caso un brazo.
Si una planta nuclear se sale de control, lamentamos toda una ciudad y una gran area circundante. Los riesgos no son los mismos.

Responder

0

0

Jhonny KorolHace 2 minutos

Acá tienen la verdadera historia del perro que atacó a este ignorante.... No existen perros malos, solo dueños inadecuados! El tipo no sabe un pomo de la raza, lo maltrataba y solo lo queria para guardia, que esperaba? Era una bomba de tiempo esto..
La historia de Otto, el perro "asesino" que atacó a este tipo, el cual fupe rescatado de un ambiente de peleas.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1&pnref=story

Responder

0

0

Vendetta FarfalaHace 2 minutos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1
LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO--- Mejor que haya perdido elbrazo esta persona

Responder

0

0

plottier ********Hace 2 minutos

Es que la raza rottweiler es de origen Alemán, el perro observo al dueño y lo ataco.

Responder

1

0

latinoamericaaricon daleclarinhijodeputaHace 4 minutos

son gente boba y en ferma para mi , y el dia que llegue a pasar otra cosa asi hay que meterlos presos a ellos o en una casa particular y darle patadas en el o rto y tenerlos maniatados y ponerle un rotwailler de frente para que sientan las mordidas , y un duenio que a quel rotwailer respete y que vean , como ellos son mordidos sienten el dolor y ver como el perro , respeta supuestamente a otro que "le da comida agua carino amor y un poco mas y mira no confio en nadie y todos son unos hijos de pu ta por que es la mera verdad el cu l o tmb seguro " y para que sientan lo que esos animales causan . lo de vigilancia , esta bien , pero sean conscientes que son armas

Responder

0

0

Sandra DíazHace 26 minutos

Pobre animal,matarlo,es la parte que no entiendo por lo que se ve el instinto de matar lo tiene tambien el dueño, no se jactaba en decir que ya habia matado a dos delincuentes. Lo solucionó asi , con ira, no me servis te liquido.Este señor no sabe que la vida es un boomerang.Esto le va a servir de leccion que un animal no tiene porque hacer tarea que no le corresponde.

Responder

1 respuesta

2

1

Guillermo GuilloteHace 16 minutos

esta bien que lo mató Sandra, ya demuestra caracter hostil con todo el mundo sin discriminar dueño o no dueño.... se lo regalarias a otra familia para que lastime a alguien mas? hay que estar en esa situacion!! es facil verlo como vos desde afuera con ambos brazos...

Responder

2

1

Leo AndrésHace 26 minutos

Este es un caso donde atacó a su propio dueño, pero en la mayoría de los casos estas desgracias se cobran la vida de una criatura o cualquier transeúnte y los iluminados dueños de estos animales ni siquiera pagan por la culpa que les cabe!!

Responder

1

0

Es asiHace 30 minutos

Son perros mogólicos, como el pitbull y el dogo, habría que extinguirlos por el bien de la humanidad porque no hay un áfrica para estos perros mongos para que vivan como los leones o las hienas, son animales tarados que solo pueden matar. Son muy utilizados por quienes tienen el pito chiquito, los villeros y los narcos como para demostrar ese poder que sin armas no tienen.

Responder

5 respuestas

1

8

Ezequiel PauloHace 26 minutos

No proyecte mi amigo.
El Rottweiler es de los perros más inteligentes y obedientes que existen. Informese antes de emitir juicios basados en humo.
Lo invito a que se desazne un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Intelligence_of_Dogs
http://es.wikipedia.org/wiki/Rottweiler
atte.

Responder

2

1

H DepayensHace 17 minutos

No le eches la culpa al perro. Los culpables son los villeros y narcos que maltratan al perro para convertirlo en un arma.

Responder

3

0

Cidi Amete BenengeliHace 2 minutos

Todos esos perros son sumamente inteligentes, el problema es la crianza. Quien se jacta de tener un perro al que enseñó a atacar a matar, no puede esperar otra cosa. El pobre animal nunca entendió que lo que hizo estaba mal. Por otro lado, el modo de sacrificarlo fue extremadamente cruel. Esas razas solo deberían entregarse a personas que demuestren la habilidad para criarlos como es debido.

Responder

0

0

TE COMISTE 7 TE COMISTE3Hace 2 minutos

Mogóloco...epa......Estás comparando el Sindrome de Down con perros según vos poco inteligentes. Yo diría que mi perro discrimina, entiende Y hiere mucho menos que vos. Quizás acá ahy alguien posteando que tiene un hijo Down. Veo que los Rotwiller no distan mucho de tu corteza cerebral

Responder

1

0

Juan Manuel CosaHace 2 minutos

No me parece correcto que uses la palabra mogólico para insultar... existen otras palabras que te pueden servir para eso. Coincido en que son perros peligrosos que requieren de un dueño muy capacitado para poder educarlos, sino son impredecibles.

Responder

0

0

Leo AndrésHace 33 minutos

Vos lo decís. Esos perros son como las armas, dependen en manos de quien estén el daño que puedan llegar a causar. Es por eso que, al igual que las armas, debe de estar controlada su tenencia y hacerles un tes psicológico como mínimo a quien quiere tener uno de ellos, además de seras restricciones. La gente no puede estar a merced de que su cuidador lo cuide con amor o con odio y así estar exponiendo su vida!!

Responder

2 respuestas

0

1

Ezequiel PauloHace 20 minutos

Ud. se preocupa por los que tienen perros.
Yo me preocupo por las madres que le enseñan a sus hijos a robar y a hacerlo armados. Les enseñan a violar, a matar, a golpear ancianos hasta la muerte. De esos casos tenemos de a 10 por día y no veo a la gente diciendo "hay que poner serias restricciones a la maternidad", "hay que matar a todos los morochos asesinos".
Claro, pero si UN perro comete un error entonces hay que deshacerse de todos los perros.
Cuanta hipocresía. Cuanta ceguera.
atte.
PD: repito, a mí no me preocupan los perros de estos casos hay uno por año pero asesinatos en manos de personas hay de a 10 por día. Habría que preguntarse si es a los perros a los que hay que sacrificar.

Responder

1 respuesta

1

0

TE COMISTE 7 TE COMISTE3Hace menos de un minuto

Ezequiel, dije lo mismo esta mañana. Preparate, te van a saltar varios pe.lotudos diciendo cualquier cosa

Responder

0

0

María Paula AlmadaHace 35 minutos

seguramente a la perra la va a mandar a sacrificar, por no defenderlo.

Responder

1 respuesta

0

0

Marcos RonsbergHace 20 minutos

No la van a mandar a matar, la mataron con el collar de ahorque...

Responder

0

0

Alfredo MoraHace 35 minutos

Una sola palabra: Cujo.

Responder

1 respuesta

0

1

Claudia ParisHace 26 minutos

no hay que ver tanta Tv hace mal

Responder

0

0

Juan MendiaHace 37 minutos

Desde que se inventó el gas pimienta, tener perros de ataque es ridículo. Más vale una raza que ladre y alerte. A mi vecino le entraron, y con gas pimienta le dejaron los dos ovejeros revolcándose por el piso durante horas. Si eso no funciona la hacen fácil 2 cuetazos y punto. Hoy no jodes a nadie con perros.

Responder

1 respuesta

1

0

H DepayensHace 25 minutos

Tal cual. Pero el perrazo negro seguro que reforzaba el ego del salame que tenía por dueño y lo hacía sentirse poderoso.

Responder

2

0

Erika FragomeniHace 47 minutos

Loco dejen de hablar de "PAÍS SERIO" que deberían haber sacrificado al perro bla bla.. el perro señores es el fiel reflejo de los dueños. Yo tengo un perro de gran porte y nunca atacaría ni a una hormiga pero hay una GRAN diferencia. MI PERRO se crió con AMOR no sabe lo que es pasar hambre, frió o sentir sed y no tener agua a el siempre se le dio todo. Porque el no es SOLAMENTE un perro, el es parte de MI FAMILIA.
LAMENTABLEMENTE OTTO callo en las peores manos en las manos de una persona que tiene perros de "PROTECCIÓN" y lamento decirles que NO son armas, NO son plantas. SIENTEN, AMAN Y SUFREN como nosotros.
Así que si esta persona lo hubiese criado bien todavía quizá conservaría las dos manos.

Responder

7 respuestas

3

1

Ezequiel PauloHace 45 minutos

Se los cría con disciplina, el amor solo no sirve, el perro tiene que aprender a respetar, tiene que conocer su lugar, saber que no es el alfa de la casa.
Por lo que comentas estoy casi seguro que tu perro es dominante en tu casa y eso es un peligro, una bomba de tiempo.
atte

Responder

4

0

Guillermo Var SkyHace 37 minutos

LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1

Responder

1 respuesta

0

2

Es asiHace 27 minutos

no abran esta pagina, es virus

Responder

0

0

H DepayensHace 34 minutos

ebe haber un balance entre cariño y disciplina. Que el animal sepa quien manda, sin maltratarlo ni ser cruel. Si está bien educado puede ser perfectamente un miembro más de la familia; un animal no exige y siempre da, y nunca abandona a los suyos. El problema es cuando hay maltrato y crueldad, razas como el rottweiler pueden reaccionar muy mal.

Responder

1 respuesta

3

1

Ezequiel PauloHace 16 minutos

El Rottweiler no reacciona "mal". Una de las cualidades más destacadas de este perro es su enorme autoconfianza y seguridad en si mismo. El perro cuando cree que tiene que actuar actua, sin dudar, y lo hace de la manera que aprendió de su amo.
Cuando digo que no reacciona mal es porque para el perro "bien" o "mal" son conceptos que no existen más alla de lo que se le enseña. Solo sabe lo que puede hacer y lo que no debe.

Responder

0

0

Es asiHace 28 minutos

callate, pelotüdo

Responder

1

1

latinoamericaaricon daleclarinhijodeputaHace 25 minutos

u q p elo tu do q sos roberto

Responder

0

0

Jose LuisHace 48 minutos

Querido amo soy y hago lo que tu has echo de mi! (YO, EL PERRO)

Responder

2 respuestas

0

3

Juan MendiaHace 43 minutos

Y si HECHO lo pones con H mejor !!!, porque viene de HACER.

Responder

3

0

Guillermo Var SkyHace 36 minutos

Asi es...
LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1

Responder

0

1

Cacho MaglioneHace 50 minutos

Por la misma razón que preguntas tremenda p.e.l.o.t.u.d.e.z.

Responder

0

1

city FinderHace 51 minutos

www.cityfinder.com.ar
Guía interactiva de comercios y servicios profesionales!
agrega ahora tu comercio GRATIS!

Responder

0

1

Adrian VargasHace 51 minutos

VENDO COCODRILOS AFRICANOS DE 5 MTS DE LARGO, LO PONÉS EN EL JARDIN Y NO ENTRA NADIE A LA CASA....¿A que clase de imbécil se le puede ocurrir poner su suguridad en manos de una bestia ? YA HABIA MATADO DOS PERSONAS, POR DIOS !!!! ESTA GENTE NO TIENE SENTIDO COMUN...

Responder

0

6

Horacio DiazHace 52 minutos

“No entiendo por qué mi perro rottweiler me arrancó un brazo”
Yo te lo explico Emilio, te arranco el brazo porque vos sos tan pelotudö que lo criaste para que sea violento y no supiste mostrarle quien era el que mandaba en esa casa, jodetë

Responder

10 respuestas

6

1

H DepayensHace 49 minutos

El problema es que maltrató al pobre animal hasta que terminó matándolo. Típico de la lacra humana.

Responder

2

1

Ezequiel PauloHace 43 minutos

Es una posibilidad pero los perros al igual que las personas envejecen y sus aptitudes mentales decaen. Puede ser que el perro haya estado senil o psicótico. Los perros pueden tener trastornos mentales.
atte

Responder

7 respuestas

1

1

Christian MayerHace 40 minutos

que aptitudes mentales? no pueden trabajar mas en un laboratorio de implantes de cornea cuando envejecen? aclarame porque es dudoso tu comentario. me parece que el que esta senil, sos vos.

Responder

5 respuestas

1

2

H DepayensHace 32 minutos

Lo tuyo si que es una joyita Mayer. Te cuento que uno de mis mestizos, cruza de ovejero y gran danés, es experto cazador de imbéciles de tu estilo y calaña. Te invito a que me visites.

Responder

4 respuestas

2

0

Christian MayerHace 21 minutos

Decime donde y voy. Para...no estan criados con amor y son expertos cazadores? o sea que estan preparados para matar gente? se te fue el hippismo a la mi.erda, campeon. Si queres te voy a visitar, pero te puedo romper la espalda como si fueras de papel, a vos y a tus perros, asi que me parece que no es muy buena idea. Para vos...por supuesto.

Responder

3 respuestas

0

1

H DepayensHace 19 minutos

Para sujetos como vos no puede haber tal cosa. Hippismo? a vos no te sube el agua al tanque Mayer. Cuando quieras, por lo visto tengo enfrente a un transformer. Chau, imbécil.

1

0

Christian MayerHace 12 minutos

Todo lo que quieras, y la direccion?

0

0

H DepayensHace 5 minutos

Dejalo ahí, después vas a denunciar a mis animales y van a pagar los platos rotos por una pequeña bestia como vos; lo de siempre. Saludos

1

0

Guillermo Var SkyHace 35 minutos

Dejen de hablar PEL0TUDECES y conozcan los padecimentos de este pobre animal.
LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1

Responder

0

0

Alfredo MoraHace 34 minutos

Muy cierto, Horacio. El animal ya habia causado la muerte de dos personas, o sea que era ya una bomba de tiempo. Perdio el brazo, si, pero hubiera podido perder la vida, y hasta la novia...

Responder

0

0

Claudia ParisHace 55 minutos

Lectura sacada al azar de la web para desasnarse un poquito y dejar de hablar sin saber de "razas asesinas"
http://www.encantadordeperros.es/perros-agresivos/la-agresividad-de-algunos-perros-hacias-las-personas.html

Responder

3 respuestas

1

1

Guillermo Var SkyHace 46 minutos

Dejen de hablar PEL0TUDECES y conozcan los padecimentos de este pobre animal.
LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1

Responder

2 respuestas

0

0

Claudia ParisHace 19 minutos

justamente, guillermo, estoy intentando llevar informacion para tantos que estan juzgando a la raza rotwailer como perros asesinos. Si encima el perro en cuestión tiene esa historia, está todo dicho. Tal vez antes de copiar y pegar su rta debiera haber entrado a la direccion que di y leer el art , que refrenda su opinión sobre el tema. No sea tan impulsivo, el resto de los opinantes no son nencesariamente sus enemigos. lea lo que escribimos antes de contestarnos con groserías.

Responder

0

0

Emanuel JohnsonHace 13 minutos

el enlace que posteaste de facebook (como 4 o 5 veces) no se puede ver porque no esta visible como PUBLICO... cambiale la visibilidad o deja de pegarlo.

Responder

0

0

Adrian VargasHace 1 hora

Es un horror la nota !!! dice al pasar -"EL PERRO YA HABIA MATADO A DOS PERSONAS DENTRO DE LA CASA..."-
Muñoz debería estar preso por los crímenes que realizó utilizando una bestia asesina como arma letal, y el perro debería haber sido sacrificado ya en el 2011,
Si la justicia funcionara ésto no debería haber ocurrido. Quedó discapacitado de por vida por idiota e irresponsable, lástima que anteriormente dos personas perdieron la vida por su culpa.

Responder

3 respuestas

2

6

H DepayensHace 55 minutos

Un perro no es por naturaleza una bestia asesina, la verdadera bestia, el dueño, lo convierte en una. El manco debería haber respondido penalmente por las muertes y lamentablemente el animal debería haber sido puesto fuera de toda posibilidad de dañar a alguien, y, de ser necesario, sacrificarlo. Pero que quede bien claro que el responsable es el dueño, de las muertes y del destino de un animal al que trató con crueldad.

Responder

1

2

Horacio DiazHace 54 minutos

lee bien, pelotudö, no mato a nadie utilizando bestias, el perro mato a dos cacos que venían a robar

Responder

3

1

Ezequiel PauloHace 53 minutos

Que ganas de generar polémica al cuete. La nota está mal, no había matado a dos ese perro y aunque así fuere está perfecto. Si dos delincuentes irrumpen en la casa el dueño está en su derecho de tener una mascota para defenderla, tanto así que algunos en vez de perros prefieren seguridad armada. Es un derecho de todas las personas.
En mis propiedades yo también tengo perros, en mi casa tengo 5 (2 viejo pastor ingles, 2 pitbull y un dogo) y en el campo más.

Responder

1

1

Ricardo BurlesqueHace 1 hora

Gente de mier da ,vidas de mier d a,..que se puede esperar del perro ...

Responder

1

1

osvaldo machadoHace 1 hora

ALGUNOS CREEN QUE SON HUMANOS, PERO SON MASCOTAS Y HAY QUE DARLES SU LUGAR CON MUCHO AMOR Y CUIDADO .

Responder

1

0

Juan MondiolaHace 1 hora

Así que lo mataron ahorcándolo. Por eso te arrancó el brazo porque debes ser un cruel, pegale un tiro y listo. Andá a saber todo lo que le habrás hecho. los huevos te tendría que haber mordido.

Responder

6 respuestas

4

2

Juan MoralesHace 1 hora

Cansado de escuchar gente defender lo indefendible. Violadores que son indefensos enfermos, perros pobrecitos maltratados, motochorros victimas de la sociedad. ya dan gracia.

Responder

5 respuestas

2

1

H DepayensHace 59 minutos

Claro, ahora equiparamos animales con motochorros. Hay una gran diferencia, Juancito, educate y la vas a descubrir. Los humanos no tienen excusa para las barbaridades que hacen, tienen (o deberían) tener inteligencia. Los animales están donde deben estar, los humanos muy por debajo de sus posibilidades, aunque no se les puede llamar animales, no lo son. Como digo, la especie humana no tiene remedio.

Responder

2 respuestas

2

0

latinoamericaaricon daleclarinhijodeputaHace 12 minutos

LA diferencia es que el motochorro te afana y te ma ta por que te ve indefenso y necesita gui ta y piensa y opta por eso , el perro no te ataca por que esta frenado en sus instintos pero cuando sienta ganas , se va a olvidar del amor de las p el oltudeses que dicen los bo bos emocionales , cono zco una pe rson aq es una hi j a de pu ta en todo sentido de la pa labra hace magia negras y brujerias a las personas para hacerles mal e indefensos por solo tener envidia o recelos , y lloraba por un pe rrito de mi erda

Responder

1 respuesta

0

1

H DepayensHace 11 minutos

Sorry pero no entiendo lo que escribís, no tengo ganas de darle sentido. Sorry si no sos una máquina. Bye

Responder

1

0

Juliana CordiviolaHace 55 minutos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1 INFORMATE

Responder

0

0

latinoamericaaricon daleclarinhijodeputaHace 16 minutos

PASA QUE E STOS MAR IC OTAS , NO EN TIENDE UNA MI ER DA DE NADA ASI COMENTAN SE NOTA QUE SO ALN UNOS MI ER DAS Y MUCHOS AL BO RDE DE IR AL IN FIERNO PARA SIEMPRE POR SUICIDIO , NO IMPORTA QUEE TENGAN CAPACIDAD ECONOMICA O DE GENERAR LO DICHO , SON ESO Y TIENEN UNA CAPACIDAD DE JUZGAR A NIVEL 100 , NO SABEN NI QUE ES LO QUE PASO , Y YA DAN PENA DECRETOS Y JUZGAN

Responder

0

0

ARMANDO LIOHace 1 hora

ESTE HOMBRE SE SENTIA ORGULLOSO de que su perro ya hubiera matado a dos personas .ES DE NO CREER

Responder

2 respuestas

0

2

Adrian VargasHace 60 minutos

Es de no creer que no esté preso por eso y el perro no haya sido sacrificado en ése entonces...¿Que funcionario es el responsable?

Responder

0

3

Guillermo Var SkyHace 45 minutos

Dejen de hablar PEL0TUDECES y conozcan los padecimentos de este pobre animal.
LA VERDADERA HISTORIA DE OTTO
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=662911600495486&set=a.115327645253887.18521.100003299568259&type=1